domingo, 25 de octubre de 2015

Como Ganar Dinero con las Redes CPA

Como Ganar Dinero con las Redes CPA
¿Qué es el CPC? ¿Qué es el CPM? ¿Qué es el CPL?
¿Qué es el CPA?


Una de las metas que toda aquella persona que emprende
un proyecto web es el hecho de monetizarlo.  Es decir, 
el tratar de sacarle algún beneficio
o rendimiento económico. Y es que a día de hoy existen 
muchos métodos y muchas formas de monetizar una 
página web o un blog.Es por ello por 
lo que hoy vamos a hacer un resumen de los 
principales términos que debes conocer como paso 
previo antes de meterte de lleno en alguna compañía que te
ofrezca la posibilidad de obtener el rendimiento del que 
estamos hablando en estas líneas.
En la actualidad existen muchas compañías, aunque 
dentro de este grupo Google
AdSense es la mejor de todas ellas, que te permiten 
obtener unos buenos ingresos
a partir de los clics que los lectores puedan hacer 
en los banners que insertes.



Pero, para tener en cuenta cuáles son los banners y las palabras clave que más te conviene
utilizar, hay que decir que el CPC es el parámetro que más tenemos que tener en cuenta.
Y es que el CPC no es otra cosa que el coste por clic de cada visitante en un banner 
concreto.
En otras palabras, y en esencia, el CPC es lo que te van a pagar por cada clic que ese banner 
reciba. Es un parámetro muy a tener en cuenta ya que cuanto mayor sea más ingresos podrás
obtener. Hay que decir, para completar la información, que el CPC puede variar en función
de la palabra clave, del sector, de la inversión que realicen las empresas, del país y de la
época del año. Es por ello por lo que es algo de lo que tenemos que estar pendiente
continuamente si queremos que nuestro proyecto vaya hacia adelante.
Para hablar del CPM hay que definir previamente lo que es una impresión. Y es que una 
impresión se la visualización de un determinado anuncio dentro de una página web o 
de un blog.
Una vez dicho esto, ya sí podemos decir que el CPM es el coste por cada mil impresiones. 
Es decir lo que vas a generar de ingresos por cada mil visualizaciones de un determinado 
anuncio.




El problema de este sistema es que solo es rentable para sitios web que tienen mucho tráfico
ya que prácticamente cualquier empresa paga muy poco por esta opción de monetización.
Además, y haciendo honor a la verdad, todas las empresas tienen su propio sistema de
medición y contabilización de impresiones ya que algunas toman que sea desde IPs distintas
y otros tantos parámetros.
El CPL no es otra cosa que el coste por lead o, lo que es lo mismo, el coste por cada 
registro que consigas generar. Hay que decir que cuando hablamos de registro estamos 
hablando de la acción a partir de la cual alguno de tus lectores envía los datos a una 
determinada compañía a través de un formulario de contacto.


Click Here


Esto es lo que sería un lead y, como en las otras alternativas anteriores, hay que decir que el 
coste varía mucho en función de cada compañía y de cada campaña ya que no es lo
mismo una compañía de seguros, las cuales, a partir de un lead pueden generar muchos ingresos
 que el registro para un blog de juegos, por ejemplo.
Es por ello por lo que es una alternativa un poco arriesgada a no ser que tengas un sitio web
 con mucho tráfico.
El CPA nos sirve para denominar el coste por acción o, lo que es lo mismo, el coste por 
una venta ya realizada. Es decir, para entendernos, es lo que se va a pagar como comisión
al conseguir que un visitante de nuestra página web realice la compra de un producto 
concreto.
Como os podéis imaginar, al igual que en los casos anteriores, la variedad de empresas,
aquí son casi infinitas, y la variedad de productos, hace que haya que sopesar los pros y
los contras y estudiar todas las opciones antes de decantarse por este método. Es cierto
que es, con diferencia el que más ganancias da por acción pero claro, también es uno
de los más complicados de lograr.
Para hacer un apunte final, hay que decir que lo más recomendable, sobre todo cuando no 
tenemos mucha experiencia o cuando queremos tener un blog a largo plazo es la opción 
de ganar dinero a partir de clics. A partir de ahí, y cuando tenemos mucha experiencia 
y somos capaces de realizar una buena estrategia de SEO que nos permita crear contenidos de
calidad y hacer que el cliente compre en nuestro sitio, está claro que la opción de cobrar por 

acción es la que más beneficios nos va a dar.





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