domingo, 12 de julio de 2015

Como promocionar enlaces de Clickbank !

Como promocionar enlaces de Clickbank !

Hola hoy regreso nuevamente con otra entrada donde voy a enseñar como promocionar nuestros enlaces de clickbank ,  En una entrada anterior aprendió como registrase en Clickbank y crear sus enlaces de afiliados ahora vamos a trabajar en propagar esos enlaces. 

Uno de los métodos que yo uso es la publicación de contenido donde incluyo mi enlace Ejemplo:

Supongamos que tenemos un enlace de un producto relacionado con el Diseño de Uñas va a hacer lo siguiente va a escribir  Diseño de Uñas en el navegador.



Ve todos los resultados: Entre los resultados ve que hay una cantidad enorme Blogs y paginas de facebook.com y otras redes sociales.
Una de las formas que yo tengo para promocionar mis enlaces es publicar algún comentario bien redactado y elaborado algo que sea de interés o de beneficio para quien lo lee y luego publica su enlace.
 No le voy a decir aquí que tipo de comentarios va a escribir solo como se hace.







Arriba ve un ejemplo claro de como debe hacer su aporte y de paso promocionar su enlace.



Aquí tiene otra forma de promocionar su enlace en la misma pagina sin ni siquiera salir de la primera pagina en la que entre y ya he promocionado mi enlace 2 veces.


He promocionado mi enlace en tres 3 sitios diferente en menos de 5 Minutos.

Ahora lo que yo recomiendo es dedicar al menos 1 hora diaria a hacer esto como mínimo.
Visite los sitios relacionados con su producto y escriba artículos que puedan generar interés en los lectores y de esta manera promocionar los enlaces.

En otra entrada le enseñare como Recolectar Emails por palabras clave y usarlos para enviarle información y de paso promocionar los enlaces.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por Tu Comentario Esperamos que sea del Agrado de Todos !