sábado, 24 de octubre de 2015

Como Ganar Dinero con las Paginas PTC



Como Ganar Dinero con las Paginas PTC 



En estos últimos meses he estado un poco ausente del blog debido a que estaba terminando mi carrera de postgrado y entre mi trabajo y eso consumían mi tiempo pero ya gracias a dios termine y bueno a lo largo de estos meses aprendí algunas cosas nuevas acerca de como ganar dinero en Internet y una de ellas son las paginas PTC Pay To Click o PPC  Pago Por Click en español son paginas que pagan por hacer click en los anuncios, lo que pagan por cada publicidad que ves es muy poco unas pagan 1 centavo de dolar, pero tienes la ventaja que puedes rentar personas y es hay donde esta el truco entre mas referidos tengas mas ganas, no es necesario que estés invitando gente si no quieres tienes la opción de referidos directos y referidos rentados.


Los Referidos Directos RD  son lo que tu obtienes con tu enlace de afiliado.

Los Referidos Rentados son los que tu alquilas para que trabajen para ti.
Yo entre un poco incrédulo a probar con varias paginas y no todas me gustaron pero algunas me dejaron sorprendidos con los excelentes resultados, en todas las paginas empecé desde cero pero a medida que iba creciendo y viendo resultados y me vi tentado a invertir en 2 plataformas que me han dado buenos resultados todavía no puedo decir que he cobrado en ninguna por que he aplicado una estrategia de reinversion del capital pero puedo decirles que mi inversión en las 2 plataformas rondan los 150 $ cuando hice una inversión inicial de 10$ en cada una y las ganancias las he ido reinvirtiendo y asi voy a hacer hasta que llegue a una ganancia diaria mínimo de 50$ entre las dos plataformas el crecimiento ha sido exponencial a pesar que cuando empece me veía bastante incrédulo que se podia ganar dinero real hablo de al menos 30 dolares diarios y la verdad me he quedado sorprendido.
Para llegar a ganar al menos 50 $ diarios hay que hacer un plan el mio que hasta el momento me ha dado resultados favorables una estrategia que estoy utilizando es la reinversion todo lo que gano lo reinvierto.
Yo empece trabajando desde cero,  Y en mas o menos 1 mes reuni la cantidad de dinero suficiente para alquilar 5 referidos y todas las semanas en ves de sacar dinero para mi lo que hacia o hago todavia es reinvertir ese dinero en mas Referidos Rentados actualmente la plataforma me esta produciendo casi 40 $ a la semana de lunes a domingo pero sigo reinvirtiendo hasta llegar a los 50 diarios entre las 2  plataformas que serian algunos 25$ cada una y lo que mas me gusta es que aunque es un poco tardada para producir la cantidad que yo quiero igual sigo dedicando la misma cantidad de tiempo todos los días no mas de 10 minutos yo entro hago mi tarea de ver los anuncios y en diez 10 minutos o menos estoy listo no entro mas si no hasta el otro día y cuando este ganando 25$ en cada plataforma voy a dedicar la misma cantidad de tiempo cabe acotar que hay personas que ganan mas de 500$ diarios con las ptc pero son personas que invierten dinero de su bolsillo o reinvierten sus ganancias por mucho tiempo hasta que llegan a ganar  1500$  diarios  hay un caso de usuario de neobux que tiene al rededor de 30.000 referidos entre directos y rentados, la verdad que llegar a los 1.500$ diarios no es facil pero no es imposible eso si hay que ponerle mucho empeño y dedicación como a toda empresa en la vida.
Bueno ya que les comente mi experiencia les voy a explicar como de costumbre con el paso a paso para que lo hagas si es de tu gusto y quieres ganar un poco de dinero que a nadie le cae mal en ninguna circunstancia
Les Voy a dejar un tutorial de como deben registrase y los links por si quieren ser mis referidos
con imágenes y un vídeo bien ilustrado



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por Tu Comentario Esperamos que sea del Agrado de Todos !